Empleos en KFC – Registrarse y Enviar Currículo a través del Internet

Esta es tu oportunidad de ser parte de las cadenas de restaurantes de pollo KFC o Kentucky Fried Chicken. Para poder postular y conseguir un empleo deberá completar los datos que se explicarán a continuación en el enlace que se encuentra al final de la publicación. Trabajar en un empresa como esta puede beneficiarte en muchos sentidos, uno de ellos es el sueldo, pagos de seguros médicos, entre otros.

 

Así mismo se mostrarán los pasos para llegar el formulario de manera correcta a continuación. Seguidamente, se mostrará información relevante sobre esta cadena de restaurantes.

Kentucky Fried Chicken

Más conocido como KFC, es la cadena de restaurantes de pollo más importante, iniciada por Harland D. Sanders en los años 1930 en los Estados Unidos, actualmente cuenta con más de 18 000 restaurantes y presencia en más de 120 países.

 

Misión

En Ecuador, KFC tiene la misión de innovar continuamente en el mercado de comida, a través de la consistencia en la ejecución de los procesos, la innovación continua en equipos y productos, en tener equipos comprometidos con su trabajo y el cliente. Además, posee una propuesta de variedad en sabor y contando siempre con productos frescos y preparados al instante.

Pasos para formar parte del grupo humano de KFC

  1. Primero, buscar y hacer click en el enlace de “Empleos KFC”
  2. Después, deberá llenar los datos personales como nombre, correo electrónico, puesto en el que puede participar.
  3. Una vez completados dichos datos, puede dejar un mensaje (opcional) sobre porque quisiera el trabajo.
  4. Por último, se sube en un archivo, ya sea de Word o PDF de su hoja de vida.

 

INGRESA AQUÍ

Empleos en Tu Correo












Trabajo en otros países

Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS