Holcim Requiere Contratar Personal – Nuevas Vacantes 2018

En Holcim Ecuador estamos constantemente buscando estudiantes y profesionales dispuestos a vivir nuestros valores, aquí encontrarás información de cómo unirte a nuestro equipo de trabajo.

En esta página podrás encontrar oportunidades laborales en diferentes áreas y a las cuales podrás aplicar enviando tu hoja de vida actualizada haciendo clic aquí. En tu hoja de vida, deberás escribir el nombre del cargo al que estás aplicando.

COMUNICADO IMPORTANTE: Holcim Ecuador notifica que las convocatorias de trabajo de nuestra empresa se realizan exclusivamente a través de nuestros canales oficiales y en ningún caso se solicita la cancelación de valor alguno por ingresar al proceso de selección. Cualquier otro enlace o comunicación no están autorizados.

Responsable de Redes.

Objetivo del cargo

Administrar los recursos de Hardware y Software de redes LAN, WAN e Infraestructura de Salas de equipos de IT, necesarios para garantizar los servicios que dependen de esa infraestructura, dentro del marco de Políticas, Procedimientos, Estándares y Acuerdos de Nivel de Servicio definidos por la gerencia del Centro Regional de servicios IT.

Roles y principales responsabilidades:

  • Garantizar el cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio acordado por el Centro Regional de Servicios IT para los servicios de Redes de Datos, Voz y Video, instalando, administrando, manteniendo y controlando los elementos necesarios para brindar dicho servicio.
  • Cumplir con las Políticas, Procedimientos y Estándares definidos por el Centro Regional de Servicios IT para los servicios de Redes de Datos, Voz y Video, instalando, administrando, manteniendo y controlando los elementos necesarios para ello.
  • Cumplir con la implementación de los planes de actualización tecnológica en lo que respecta a servicios de Redes de Datos, Voz y Video, acordados con el Centro Regional de Servicios IT
  • Garantizar las condiciones óptimas de seguridad, orden, limpieza, temperatura, humedad y tensión eléctrica de las salas de Servidores y Comunicaciones, para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos instalados.
  • Reemplazar en sus funciones al Responsable de Servidores durante su ausencia.
  • Conocer, cumplir y seguir las políticas, normas y procedimientos de OH&S y Ambiente, y  velar por  la seguridad y salud propia y de los demás.
  • Demostrar el compromiso  y desarrollo de OH&S, velando por el cumplimiento de las políticas de OH&S

Requisitos académicos y experiencia:

  • Ingeniería informática,  ingeniería de redes, ingeniería en sistemas.
  • Indispensable contar  con Certificación CISCO Routing and Switching ó Certificación CISCO Security
  • Certificación ITIL
  • Experiencia requerida de al menos 3 años (media avanzada) en la configuración de componentes CISCO: Switch, Router, Firewall, Telefonía IP, Access Point, Wireless Lan Controller, ISE, Websense.

Oficina o lugar de trabajo: Guayaquil, edificio Administrativo de Holcim y debe tener disponibilidad para trasladarse a las plantas en caso que se requiera.

Personas interesadas y que cumplan con el perfil, favor enviar su currículum actualizado, para el respectivo análisis al correo electrónico: reclutamiento-ecuador@holcim.com. En el e-mail, escribir en el asunto el nombre del cargo: “Responsable de Redes

Holcim Ecuador ha desarrollado un programa de pasantías para nuestros jóvenes, a través de convenios con algunas universidades.

En caso de estar interesado, puedes enviar tu hoja de vida a    reclutamientopasantes-ecuador@holcim.com

Lo invitamos a registrarse en la base de datos de Holcim, ingresando su hoja de vida a través del siguiente vínculo:

Trabajando en Holcim Ecuador

Cuando ingrese su información, esta nos llegará y será considerada en nuestros procesos de selección de personal.

Adicionalmente, registrándose usted podrá acceder a las distintas ofertas laborales que se generen en Holcim y actualizar su hoja de vida cuando lo considere necesario.

Fuente

Empleos en Tu Correo












Trabajo en otros países

Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS