NOVACERO Tiene Nuevas Vacantes 2018

NOVACERO, somos una empresa ecuatoriana pionera en la fabricación de soluciones de acero, con amplia trayectoria y reconocimiento en el sector de la construcción, nuestras acciones están orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de las diferentes líneas de negocios que manejamos.

NOVACERO es una sólida empresa ecuatoriana, pionera y líder en el mercado desde 1973, con la mejor experiencia en la creación, desarrollo e implementación de soluciones de acero para la construcción. Soluciones que se encuentran en modernas construcciones industriales y agroindustriales, instalaciones comerciales, educativas, deportivas, de viviendas y en infraestructuras viales del Ecuador y el exterior.

¿POR QUÉ TRABAJAR EN NOVACERO?

Vivimos una Cultura Emprendedora, nos esforzamos por ser una organización de alto desempeño y estamos convencidos que la innovación nos permite generar mayor valor agregado. Somos una empresa Socialmente Responsable, nos preocupamos por conservar nuestro medio ambiente y mantener buenas relaciones con todos nuestros grupos de influencia.

Si te identificas con nuestra cultura organizacional. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

Empleos en Tu Correo












Trabajo en otros países

Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS