Nueva Convocatoria CNT Requiere Contratar Personal 2018

¿Preocupado porque no encuentras trabajo? Hoy aprenderemos a como buscar un empleo en la Corporación Nacional de Comunicaciones CNT. La compañía casi siempre tiene vacantes a las que se pueden postular, algunos son temporales y otros de tiempo completo. Quizás estés cansado de ver muchas ofertas que supuestamente son “falsas” Aquí te enseñaremos y conocerás todas las ofertas de trabajo Cnt Ecuador que verdaderamente esta disponibles en este momento.

Muchas personas piensa que acceder algunos de los puestos es realmente difícil, que ya están comprados los puesto etc, la verdad que eso es mentira siempre se recluta a las personas que se ajusta completamente al perfil que solicitan. Tienes que leer siempre todos los requerimientos, así sabrás en que áreas te desenvolverás en las Ofertas de trabajo CNT, Vacantes Disponibles, BOLSA DE EMPLEO.

CNT es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador creada el 14 de enero de 2010, opera servicios de telefonia fija local, regional e internacional, acceso a internet estándar y de alta velocidad.

Te invitamos a formar parte de este prestigioso grupo de trabajo.

hay 2 Formas de acceder a los puesto de empleo.

  1. Convocatorias por Concursos de Méritos y Oposición y/o Procesos de Selección Temporal. AQUÍ
  2. Por medio de la plataforma Multitrabajos AQUÍ

Empleos en Tu Correo












Trabajo en otros países

Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS