TIENDAS TÍA Tiene NUEVAS Vacantes de Empleo

Aquí usted podrá conocer todas las posibilidades que le brinda la compañía Tienda Industriales Asociados conocida popularmente como TÍA.

TÍA que se ha expandido considerablemente en sudamericana permite ingresar tu curriculum vitae en portal web teniendo la posibilidad de laborar en cualquiera de sus locales en todo el territorio nacional siempre y cuando este disponible una vacante.

Los jóvenes ecuatorianos y la ciudadanía en general tiene la posibilidad de poder postular a un puesto de trabajo por medio de su sitio web oficial en http://www.corporativo.tia.com.ec/ en oferta laboral de Almacenes Tía S.A.

Para conocer donde esta ofreciendo un puesto de trabajo simplemente tienes que ingresar a https://reclutamiento.tia.com.ec y dirigirte a la pestaña de ofertas en donde podrás observar la fecha de publicación, lugar en donde lo solicitan y el cargo a desarrollar.

Si te interesa algún puesto y crees cumplir con lo demandado tienes que registrarte en el sistema ingresando tu correo electrónico y una contraseña, recuerda que al presionar el botón registrarte estas aceptando los términos y condiciones del sitio en el cual podrás ingresar y modificar tu CV.

La empresa ofrece grandes oportunidades para crecer en tu carrera profesional, entre los beneficios que ofrecen son:

Cumplimiento con las leyes, Rentabilidad, Desarrollo personal, entre otros.

Empleos en Tu Correo












Trabajo en otros países

Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS